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Gestión de Relaciones con Clientes

El principal objetivo del CRM es mejorar la calidad de servicio e incrementar las ventas, atrayendo, reteniendo, potenciando y recuperando antiguos clientes a través la inclusión de mejoras en las campañas de marketing y el servicio posventa.

CRM

  • Centraliza toda la información de los clientes
  • Mejora la productividad
  • Gestión más controlada
  • Aumenta la posibilidad de captar clientes
  • Analítica de resultados

Gestión de Relaciones con Clientes

Un CRM es fundamental para la subir las ventas y la productividad de una empresa.
43%

Optimizar el proceso de venta

Ciclos de venta más cortos, mejora las tasas de conversión.

54%

Aumento de la productividad

Con los sistemas CRM, las funciones de ventas y marketing pueden integrarse sin problemas.

85%

Construye relaciones duraderas

Con los clientes a través de funciones muy simples pero significativas

100%

Centralizar los datos

Los procesos se automatizan, como el envío automático de correos electrónicos y SMS a los clientes

CRM

CRM como estrategia de negocio
CRM como estrategia de negocio
Está demostrado que la aplicación de una buena estrategia CRM puede ayudar a incrementar las ventas en un 43%. La satisfacción de los clientes se mejora en nada menos que el 22% y se consigue reducir el ciclo de ventas en un 25%
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Software para la administración de la relación con los clientes
Software para la administración de la relación con los clientes
En informática de gestión se entiende como solución CRM al programa informático que relaciona la información relativa a la administración de la relación con el cliente.

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